Términos y Condiciones
Hoteles con emoción S.A. (en adelante "Hoteles con emoción") es una empresa dedicada a la promoción de hoteles boutique y servicios relacionados con el turismo.
Dentro de las funciones de Hoteles con emoción se encuentran las de difundir con orientación a un público selecto y a través de su base de datos los hoteles adheridos y los servicios que en su sitio se publiquen. Hoteles con emoción no es un agente intermediario entre el usuario y los Hoteles adheridos ni con aquellos que publiciten en el sitio web www.thebbh.com de propiedad de Hoteles con emoción.
En tal sentido, se entiende que cualquier persona que acceda a www.thebbh.com, aceptará estos Términos y Condiciones, junto con todas aquellas pautas complementarias o accesorias dictadas por Hoteles con emoción, puestas en conocimiento de los usuarios a través de www.thebbh.com; y las que surjan de las diferentes normativas legales de orden local, nacional e internacional cuya aplicación corresponda.
Hoteles con emoción no es en ningún caso el proveedor de los productos exhibidos en www.thebbh.com, no brinda ni presta por si misma tales productos o servicios. El usuario reconoce y acepta que Hoteles con emoción no es responsable en relación a las incidencias propias de la relación que el usuario pueda entablar con los hoteles que aparezcan en www.thebbh.com a partir de la información publicada en www.thebbh.com, sean ellas referidas a los precios, cualidades y características del servicio, su disponibilidad, condiciones de venta, entre otras.
Dentro de www.thebbh.com se pueden realizar enlaces link a otras web a través de los canales de Hoteles con emoción, la cual no tiene control sobre ellos, y de cuyo contenido no se hace responsable por resultar ajeno. De igual forma Hoteles con emoción no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas web a las que el usuario acceda a través de www.thebbh.com.
Asimismo, Hoteles con emoción no será responsable de los daños y perjuicios derivados de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de terceros incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.
Las descripciones de los hoteles y demás bienes y servicios que se promocionen por medio de www.thebbh.com, han sido facilitadas por ellos mismos. Las fotografías expuestas, paisajes, hoteles, apartamentos, tarifas, etc., se han tomado o han sido proporcionados por los hoteles y se incluyen a titulo meramente orientativo, por lo que Hoteles con emoción no se responsabiliza si el usuario no encuentra en los sitios web de los hoteles coincidencia con las que aparecen en www.thebbh.com.
Los links o enlaces con otros sitios web que aparezcan en www.thebbh.com se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario, por lo que Hoteles con emoción no se responsabiliza sobre los productos, servicios o contenidos que se oferten o suministren en las páginas de destino ubicados en otro dominio.
Hoteles con emoción no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de la falta de veracidad, actualización y precisión de los datos o informaciones, ni de la eficacia y calidad de los productos o servicios ofrecidos o facilitados en www.thebbh.com.
La categoría de los hoteles ha sido asignada por Hoteles con emoción mediante una interpretación subjetiva y puede diferir de otras categorías reportadas, sin ser por ello motivo de responsabilidad de Hoteles con emoción.
Hoteles con emoción no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por las relaciones entre los usuarios y los prestadores de bienes y servicios publicados en www.thebbh.com.
El usuario da su consentimiento expreso para recibir comunicaciones electrónicas con publicidad y novedades comerciales de Hoteles con emoción, y de los productos y servicios que promociona. Hoteles con emoción pone a disposición del usuario los medios de contacto para que éste revoque su consentimiento.
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos etc. que figuran en www.thebbh.com se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial y patentes. La violación de los anteriores derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción, explotación, alteración, distribución o comunicación pública por cualquier título o medio de la totalidad de los contenidos de www.thebbh.com.
Hoteles con emoción realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de www.thebbh.com, que podrá eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a Hoteles con emoción. En tales casos, se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Hoteles con emoción podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los términos modificados en www.thebbh.com. Todos los términos modificados entrarán en vigor al día siguiente al de su publicación.
A los fines que los usuarios puedan tomar contacto con Hoteles con emoción, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a .........
Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las demás cláusulas, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no escrita.
Estos Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.